Oysho: nueva colección lencería Otoño 2014

Oysho ha presentado su última colección para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 apostando por el minimalismo como tendencia.

En esta campaña de Oysho la protagonista frente a la cámara ha sido la modelo Bette Franke,  junto con el fotógrafo Alastair Mclellan, para protagonizar la campaña otoño – invierno 14-15 .

Desde un loft ubicado en el centro de la ciudad de Londres, la modelo Bette Franke busca representar los valores de la nueva colección de Oysho: feminidad, sencillez y naturalidad.

Oysho presenta una colección dedicada a una mujer natural, libre de excesos y de actitud relajada como leitmotiv de vida. La colección otoño- invierno 14-15  se basa en prendas de lencería de estilo casual y funcional con especial cuidado en los detalles.

El blanco es el color principal de la colección, tanto en las prendas más básicas como en las combinaciones de diferentes tonos, materiales y tejidos.

Estilismos sencillos, de siluetas relajadas y líneas puras que apuestan por un estilo effortless.

En los looks de la colección la lencería se mezcla de forma sutil con prendas de tricot y jacquard, los bodys y camisetas lenceras adquieren el máximo protagonismo en una campaña que apuesta por la lencería como tendencia en si misma.

En el lookbook aparecen prendas como las maxi capas y ponchos de inspiración folk combinadas con looks casual, en los que priman los materiales nobles y delicados, cobran importancia por su comodidad y funcionalidad.

Para ver más colecciones de Oysho click aquí

 

oysho1 oysho2 oysho3 oysho4

 

 

O

Post a new comment