Oysho: Nueva colección Mountain

La firma de moda íntima femenina Oysho amplía sus campos y presenta una nueva colección de gymwear “Mountain”, una colección pensada para la práctica de deporte en el alto invierno. La nueva colección tiene como fuentes de inspiración el mundo del snow y el sky, pensada para dar respuesta a las necesidades más técnicas de la colección de gymwear.

En la nueva apuesta de la firma se ha buscado trabajar las calidades para adaptarlas a situaciones que requieren el uso de prendas especiales. Cabe destacar que en las prendas se ha buscado potenciar los tejidos de doble faz, los térmicos y los acabados quick dry, water repellent y extra warm.

La nueva colección cápsula abarca tanto prendas de interior como de exterior para las condiciones meteorológicas del invierno. En el caso de las prendas de interior las calidades son extra warm y seamless.

Las nuevas prendas de Oysho siguen las tendencias de moda del momento, una de ellas, la tendencia de looks alpinos casa muy bien con los cortes, los jerseys fairisle, el gris metalizado, el blanco invernal en jersey de cuello alto y los looks en blanco y negro.

La colección Mountain ya está a la venta en su tienda online y en tiendas seleccionadas a partir de la primera semana de noviembre.

Más

L

Post a new comment