Oysho: nueva colección Mr. Wonderful

La firma de moda íntima para mujer del grupo Inditex, Oysho ha colaborado con Mr. Wonderful para una nueva colección cápsula otoño- invierno 2014/15.

Oysho & Mr. Wonderful se unen de nuevo para lanzar colección donde predominan los mejsajes positivos y las ganas de reírse, las dos fuentes de inspiración de la colección para mujer.

Para la temporada más fría del año, invierno, se presentan mensajes alegres y divertidos donde se busca el humor y las ganas de sonreír, acompañados por nuevas y simpáticas ilustraciones características de Mr. Wonderful.

La paleta de los colores de la colección aparte de los estampados gira entorno a colores como el azul marino, rojo y gris. De los estampados destacan los de cuadros en azul marino y rojo y los de objetos como nubes y tazas.

Para esta nueva colaboración se ha diseñado un packaging especial y concursos en las redes sociales. La colección está a la venta en la tienda online de la firma desde el sábado 25 de octubre y la primera semana de noviembre en tiendas físicas.

Si quieres ver más moda y colecciones de la firma Oysho haz click aquí.

oysho-coleccion1 oysho-coleccion2 oysho-coleccion3 oysho-coleccion4oysho-coleccion5oysho-coleccion6oysho-coleccion7

L

Post a new comment