Oysho: nuevo lookbook Into the blue

El color azul en todas su gamas especialmente en los tonos del mar y el azul índigo es un color de tendencia esta temporada especialmente en moda de baño y esto queda muy patente en el último lookbook de la firma Oysho “Into the blue”.

La firma Oysho apuesta por el azul tanto en bañadores, bikinis como en moda para la playa. En las últimas propuestas de la firma destaca el uso de uno de los materiales tendencia del momento: el crochet, que aparece en negro en bikinis y como detalle en la espalda en bañadores de una sola pieza. Este material consigue dar un aire boho a las prendas de baño para mujer.

Algunos detalles de la colección que nos encantan son las cremalleras en la parte superior del bikini y los tejidos brillantes. Por supuesto que la firma Oysho apuesta por los estampados de moda para esta temporada Primavera-Verano 2015 como son los de rayas de estilo navy y los tropicales de hojas blancas sobre un fondo en azul.

Un detalle en los nuevos looks que nos ha gustado mucho por ser de tendencia retro es el collar a modo de cordón con una llave colgando. En general el estilo del lookbook Into the blue es boho, desenfadado y pensado para los días más calurosos del año.

Si quieres ver más moda de baño y las tendencias de baño para mujer haz click aquí.

 

oysho-into2 oysho-into3 oysho-into4 oysho-into5 oysho-into6

E