Oysho presenta nueva colección Olympics

La firma de moda Oysho  nos acaba de presentar su nueva y última colección de ropa deportiva para mujer The Olympics que toma como fuente de inspiración los Juegos Olímpicos en la ciudad de Brasil Río de Janeiro para este año 2016.

Para estas próximas Olimpíadas la firma de lencería y baño del grupo Inditex divisa a una mujer atleta que sigue las tendencias de moda de estilo retro, la estética olímpica propia de los años 80 pero adaptada a las nuevas necesidades y a los nuevos tiempos.

En la nueva colección The Olympic vemos prendas deportivas técnicas para mujer pensadas para la práctica de deportes como el running, tenis y natación, entre otros.

Los colores son sencillos y destaca la ausencia de estampados a excepción de un print a rayas que asoma en algunos bañadores. Las prendas son de estilo sport típico de los años 80 donde destacan los pantalones de chándal con una amplia raya lateral y los crop tops.

Los colores de esta nueva colección de Oysho son sencillos y básicos con un predominio del azul marino que se combina con burdeos, el negro, el blanco y otras tonalidades de azul.

De la nueva colección de la firma de moda nos gustan las formas geométricas sobre todo las triangulares en los prints de las prendas, muy ochenteras y que vuelven a ser tendencia de moda. Nos quedamos con los bañadores de una sola pieza que nos sirven tanto para la piscina como para la playa y los pantalones de chándal en azul marino que seguro nos darán mucho juego en otras propuestas de looks de día.

Si eres fan de la firma de moda Oysho de Inditex y quieres saber las novedades, las últimas noticias, sus nuevas colecciones y todo sobre esta firma de moda tenemos una sección dedicada a ello, haz click aquí.

 

L

Post a new comment