Oysho presenta su colección de baño Sun

Y aquí os presentamos la segunda parte de la nueva colección de baño y beachwear Primavera-Verano 2016 de la firma de moda para mujer Oysho bajo el nombre de Sun.

Para esta segunda parte la firma de moda apuesta por prendas de beachwear fluidas, sueltas y largas en una paleta de colores de tonalidades que van desde el rojo hasta el marrón arcilla. Los colores de esta nueva colección destacan sobre el paisaje desértico de una tarde de verano.

En esta parte de dos de la nueva campaña y colección beachwear de Oysho destacan las siluetas fluidas y los estampados teselados. Los protagonistas de la nueva colección, sin duda alguna que son los vestidos largos y los pantalones vaporosos de estampados de cachemir.

En cuanto a las prendas de baño tanto los bikinis como los bañadores aparecen con detalles artesanales en macramé y en una paleta de colores que se centra en los kakis y en los tonos ocres.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Oysho en la colección Sun nos quedamos con los pantalones largos y fluidos en cachemir verde, nos encantan y en las prendas de baño, sobretodo en los bikinis en color kaki y en verde militar.

Aquí os dejamos con las campaña completa de la firma de moda Sun con sus propuestas de baño y beachwear para mujer Primavera-Verano 2016, unas instantáneas que ha sido tomadas con la luz del atardecer.

Y

Post a new comment