Oysho presenta su nueva colección Gymwear

La firma de moda Oysho ha presentado su nuevo lookbook de ropa para gimnasio y deportiva, Gymwear collection SS15, para la temporada Primavera-Verano 2015.

En general nos gustan las propuestas de la firma Oysho para mujer de ropa deportiva para esta temporada que en ocasiones parecen más de ropa de día que de gimnasio, pero desde que entró la tendencia de moda sport en la moda las colecciones de ropa deportiva cada vez son más trendy porque las prendas se utilizan indistintamente para el gimnasio como para un outfit de día.

La nuevas prendas deportivas vienen en colores oscuros donde destaca un print en gris a modo de escamas que nos encanta y que aparece en todo tipo de prendas: tops, crops, mallas y camisetas. Lo que más nos llama la atención es el uso abusivo de las cremalleras que aparecen en la mayoría de las prendas, especialmente en tops.

Los colores básicos de la colección de Oysho son el verde militar, el negro, el blanco y el gris que aparecen en outfits muy trendy que más que para ir al gimnasio parece que estén pensados para lucirlos una tarde por el parque.

Si lo que te va es la ropa y moda deportiva, te mostramos las novedades y lo más trendy para hacer deporte, haz click aquí

 

oysho-gym2 oysho-gym3 oysho-gym4 oysho-gym5 oysho-gym6

L