Oysho presenta su nuevo lookbook Sunshine Coast

Una de las firmas de moda para mujer que más auge tiene en esta temporada es Oysho debido a su amplia colección de moda de baño para mujer y sus constantes lookbooks para el verano.

Aquí os presentamos su último lookbook con sus nuevas propuestas de baño para este verano en una ambiente muy soleado tanto de costa como en la piscina.

Para los días de playa y de piscina la firma Oysho apuesta por los vestidos cortos de estilo étnico y de patrones tipo poncho con flecos en la parte baja. Tampoco faltan los monos estampados de pantalón largo y cuello halter.

Los bañadores y bikinis para mujer que presenta Oysho en esta última colección son de colores flúor como el rosa y el amarillo. En cuanto a sus propuestas de moda de baño y playa nos encantan los amplios escotes en las espaldas, especialmente en vestidos cortos monocolor como el blanco que incluye la firma en su nuevo lookbook. Los tejidos y estampados desgastados también nos parecen un gran acierto para el verano como las camisetas amplias en rosa.

Si quieres ver más looks de baño, catálogo, moda y las últimas novedades de prendas y lookbooks de la firma de moda Oysho haz click aquí.

 

oysho-sunshine2 oysho-sunshine3 oysho-sunshine4 oysho-sunshine5 oysho-sunshine6 oysho-sunshine7

U