Oysho presenta su nuevo lookbook Swim Color

La firma de baño Oysho presenta nuevo lookbook para baño este Verano 2016 donde los protagonistas son los colores Swim Color SS16.

La nueva colección de moda beachwear de la firma de baño y lencería del grupo Inditex se centra en los estampados y los colores en los nuevos bikinis y bañadores para este Verano 2016, con un ausencia absoluta de propuestas en negro o en blanco totalmente.

Las tonalidades que más predominan en los nuevos estampados de Oysho son las pastel, especialmente el rosa y el azul claro junto con una gama de azules muy luminosos y verde aguamarina.

Los nuevos prints de la firma de moda de baño son de estilo geométrico al igual que los tops que adquieren nuevas formas como crop tops, bandeau con tirantes o escotes de corazón.

Nos encanta…

De las propuestas de Oysho de esta última colección nos siguen enamorando los bañadores de una sola pieza ya sean sin tirantes o de estampados tropicales y con aberturas laterales muy al estilo de los años 70.

Si eres fan de la firma de moda y quieres descubrir todas sus novedades, colecciones y los nuevos lookbooks en avance te los contamos en esta sección dedicada especialmente a ello click aquí.

 

L

Post a new comment