Nueva colección de Oysho para Primavera-Verano 2015

La firma Oysho ha lanzado su nueva campaña para la temporada primavera/verano 2015 inspirada en la arquitectura y los volúmenes sofisticados

En esta ocasión ha sido la modelo holandesa Sanne Vloet el rostro escogido para dar vida a la colección captada por el fotógrafo Alasdair McLellan, quien retrata a la modelo en un espacio moderno y minimal donde el color blanco protagoniza todas sus instantáneas.

La firma Oysho se centra sobre todo en los volúmenes de las prendas con una base sencilla elaborada de tejidos como el lino, el guipur y el algodón natural. La tendencia metalizada sigue presente en la colección con acabados metálicos en tonos plata y oro que buscan refinar los diseños y aportar luz. 

Prendas con dinamismo y movimiento como los conjuntos de dos piezas, monos fluidos, vestidos de inspiración oriental, camisetas muy amplias con diferentes volúmenes y pantalones de corte palazzo.

La paleta de colores de la colección gira entorno al blanco, el color protagonista, junto con colores más suaves como el azul y el rosa. En los colores se busca sobre todo la luminosidad de las prendas.

Si quieres ver más colecciones, prendas y catálogo de Oysho haz click aquí.

oysho-primavera1 oysho-primavera2 oysho-primavera3 oysho-primavera4oysho-primavera5oysho-primavera6

L

Post a new comment