Oysho propone prendas vintage para la primavera

Y como nos encanta avanzarnos a las estaciones y a las temporadas y ofrecer las colecciones de manera exclusiva a nuestras users antes de que salgan en tienda no hemos podido evitar presentar una selección de prendas de la nueva colección de lencería de la firma Oysho para la próxima temporada Primavera 2016.

Si duda alguna que el estilo vintage ha influenciado la nueva colección de lencería de Oysho no sólo en los patrones sino también en los textiles satinados al estilo de los años 50. La firma sigue incluyendo en su colección las batas tipo kimono cortas en colores lisos y también con estampados tipo orientales.

En general nos gustan las propuestas de lencería para la próxima primavera 2016 no sólo por la paleta de colores que incluye el coral, los tonos pastel, una amplia gama de azules, el negro y un amarillo muy intenso sino también por los estampados.

Los prints de la nueva colección de lencería de la firma Oysho que próximamente veréis en tiendas nos encantan, especialmente los de tipo tropical con un toque muy vintage y los florales.

Y aquí os dejamos con nuestra particular selección de prendas de lencería de Oysho para la próxima Primavera 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y