Oysho sigue expandiéndose a nivel internacional

Y es que tras el éxito de la expansión internacional de la firma emblema de Inditex, Zara, parece que el resto de firmas del grupo de moda quieren seguir su estela como es el caso de Oysho que recientemente ha inaugurado dos tiendas más a nivel internacional: en Corea y Suecia.

Las nuevas dos tiendas en Corea y Suecia suman un total de 600 que la firma cuenta en todo el mundo. Y es que el mercado de la lencería está en pleno auge, sólo hace falta echar un vistazo a las mega campañas de firmas como Victoria’s Secret o el reciente desfile de Women’ Secret en España.

La nueva tienda de la firma de lencería femenina Oysho está situada en  Seúl, Corea, concretamente en Coex Mall y cuenta con una extensión de más de 260 metros cuadrados. El otro establecimiento recientemente inaugurado, la tienda de Estocolmo cuenta con una superficie de 220 metros cuadrados y está situada en Mall of Scandinavia. .

Estas nuevas dos inauguraciones de la firma Oysho hay que sumarlas a las recientes aperturas en Europa, África, América y Asia, y forman parte de la estrategia de expansión comercial internacional de la cadena de Inditex. Con las nuevas tiendas Oysho en Seúl y Estocolmo, la firma suma un total de 600 tiendas en todo el mundo, 190 de ellas situadas en España.

oysho-seul1 oysho-seul2 oysho-seul3

Y