Oysho Studio apuesta por las prendas de danza

Es temporada de colecciones deportivas, especialmente para mujer y hoy os presentamos una colección que nos ha gustado por su estilo totalmente retro y porque parece sacada de una película de dance de los años 80, la nueva colección Studio de la firma de moda Oysho.

Una colección de Sportwear para mujer que recupera las clásicas prendas deportivas para la danza, tendencia de moda de los años 80 y que vuelven otra vez a ser de tendencia.

En la colección vemos mallots de danza, medias de colores, calentadores y crop tops anudados, piezas que con un poco de imaginación pueden complementar un look de día.

Hay piezas en la colección que nos resultan muy inspiradoras tanto para practicar deporte como para combinar en una propuesta de día como los calentadores, las espaldas descubiertas y los crop tops anudados.

Los colores de la nueva colección Studio de Oysho son principalmente oscuros como el negro, el gris, los colores jaspeados y el granate con algunos detalles en rosa y lila.

Y aquí os dejmaos con las imágenes de la nueva coleccín deportiva Oysho Studio para mujer con looks de danza, para ampliar las fotografías o desplegar la galería completa haz click sobre una de ellas.

 

E