Paco Herrero: nueva colección de zapatos Otoño 2014

La última colección de la firma de zapatos Paco Herrero para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 busca ser femenina, actual e imprimir su propio sello en cada diseño.

La colección destaca por la variedad en las texturas y las originales combinaciones de pieles, son el hilo conductor de sus propuestas para la próxima temporada.

Algunas de las estrellas de la colección son las pieles de potro, serpientes, animal print, estampados en pata de gallo y camuflajes, charoles y delicados antes.

Para el otoño Paco Herrero apuesta en sus diseños por la punta fina que se plasma en botas,botines, bluchers y sofisticados salones.

Las botas y botines son los protagonistas de la colección: modelos de ambiente country, botines con estilizados tacones o botas que se elevan por encima de la rodilla.

Esta temporada la firma nos acerca a los colores de la naturaleza como el rojizo de las hojas, los tonos tierra y los marrones de los árboles; completándose con el siempre imprescindible negro.

Si quieres ver más colecciones de la firma Paco Herrero haz click aquí

Paco-Herrero-zapatos2 Paco-Herrero-zapatos1Paco-Herrero-zapatos5Paco-Herrero-zapatos4 Paco-Herrero-zapatos3paco-herrero3paco-herrero2Paco-Herrero1

L

Post a new comment