Paco Herrero: zapatos animal print

Para la temporada Otoñal, la firma de zapatos española Paco Herrero ha apostado por los animal print como tendencia en calzado de mujer en modelos con aires muy vintage.

El print estrella de la colección sin duda alguna: el estampado de leopardo, ya sea en color marrón, en gris, en blanco o en colores naturales. Aparece en salones de tacón muy brillantes, botines y en zapatos tipo tassel con tacón alto.

Las combinaciones de pieles y estampados para la temporada de la firma son atrevidas: potro que se combina con ante, pieles con efectos metalizados, potros con estampados animal print y militar….

El estilo masculino, una de las tendencias must have esta temporada aparece en oxfords y zapatos abotinados con puntas muy marcadas, realizados en antes, suaves pieles o tejido con estampado pata de gallo.

De la colección nos encantan los botines de punta fina y modelo muy country de textura de pitón, tanto en negro, muy elegante como en colores claros.

Si quieres ver más colecciones y zapatos de la firma Paco Herrero haz click aquí.

paco-herrero2 paco-herrero-zapatos1 paco-herrero-zapatos2 paco-herrero-zapatos3paco-herrero-zapatos4paco-herrero-zapatos5paco-herrero-zapatos6paco-herrero-zapatos7paco-herrero-zapatos8paco-herrero32

 

P

Comments (01)

Post a new comment