pantalones vaqueros rasgados en negro de Primark

Los pantalones vaqueros rasgados, especialmente a la altura de la rodilla y de talle más elevado siguen siendo tendencia para este Otoño 2015, en verano los vimos en color blanco y para el otoño vuelven en negro como éstos low cost que hemos seleccionado de la colección de Primark de mujer para Otoño 2015.

Particularmente este tipo de jeans nos parece un must have en el armario ya que dan lugar a muchos looks de tendencia y pueden acompañar tanto a una propuesta de día como de noche. Como ves es una prenda que no requiere grandes inversiones y la puedes adquirir a precios muy low cost.

Estos jeans en negro rasgados a la altura de la rodilla son de la colección, complementos, jeans y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os mostramos en esta comunidad de estilo, street style, pasarelas y mucho más.

Estos jeans negros rasgados estarán a la venta en tiendas Primark España a principios del mes de agosto de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades en prendas y los avances de las colecciones del catálogo de Primark te las mostramos aquí. Si sólo te interesan los jeans de temporada sigue navegando en el menú derecho en jeans.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños y también elementos de decoración de la firma..

jeans: 19 euros

jeans: 19 euros

L