Parfois: Catálogo Otoño-Invierno 2014/15

La campaña de la firma de complementos para mujer Parfois para la temporada Otoño-Invierno 2014/15 llega con aires muy renovados, como protagonista la modelo Cate Underwood fotografiada por Quentin de Briey.

Los años 60 y el drama son las principales fuentes de inspiración de la colección con una amplia variedad de accesorios.

La línea de los 60 entra con fuerza, una revolución en la tendencia retro con aires futuristas y refinados. El lado vintage de esle estilo viene reforzado por las combinaciones de varios materiales, accesorios simples y una mezcla de colores para presentar una mezcla entre dinamismo y elegancia.

Los colores block y los prints geométricos son una pieza importante en la colección. El rojo y rosa contrastan con el azul, gris y el nergo. La combinación de materiales de plástico y metálicos le dan un aire especial sin dejar de lado su componente práctico y versátil.

El encanto etéreo, el avant-garde y los temas teatrales describen la línea Dramática. Naranja, negro, rojo y burdeos son los colores clave en cualquier armario, aportan un estilo romántico y urbano al día a día. Los materiales y tonos metálicos nos transportan a un mundo sobre natural. Esta línea está llena de flores, piedras de color y detalles en dorado. En definitiva todos aquellos accesorios que llamen mucho la atención completan cualquier look y añaden imaginación al estilo.

La línea más tecnológica de la colección de Parfois se define por una mezcla de materiales con toques muy ricos, un ejemplo es la textura sofisticada de cocodrilo. Los accesorios son versátiles, urbanos y fáciles de combinar. Piel de pelo con un toque luxe con diferentes texturas y prints muy llamativos son las características de la colección.

Si quieres ver más moda y tendencias en accesorios y complementos de mujer haz click aquí.

parfois-online1 parfois-online2 parfois-online3 parfois-online4parfois-online5parfois-online6parfois-online7parfois-online8parfois-online9parfois-online10parfois-online11parfois-online13

L

Post a new comment