Pasarela: moda primavera 2014 by Balenciaga

La segunda colección que Alexander Wang presenta en pasarela para Balenciaga para la temporada primavera verano 2014 intenta recuperar el estilo de moda del original Cristóbal Balenciaga.

Sin duda alguna hay un predominio de los tonos pastel: rosa y azul y también el blanco y negro en total looks. El estilo sporty se ven en shorts con aires ochenteros y en la chaqueta biker en tonos pastel. Las flores pasan a un segundo plano y las transparencias aparecen en delicados vestidos de cocktail en tonos muy suaves y sobre todo en blanco.

En moda de pasarela Balenciaga apuesta por el blazer tipo esmoquin con solapas brillantes y mini faldas, chaquetas cocoon, los mini vestidos con vuelos y capa, los hombros al aire, las mini faldas acampanadas, los crop tops y los looks black and white.

Hay una prenda que nos ha gustado de sobremanera y es el pantalón recto con un pareado enfrente, en su colección aparece en blanco y negro.

Aquí dejamos algunos de los detalles que más nos han gustado

Balenciaga primavera verano 2014

Balenciaga primavera verano 2014

 

L

Comments (03)

  1. Esa marca no la conocía, pero me encanta el estilo que tiene. A mi me encanta la moda y ver este tipo de estilos me inspiran mucho para elegir ropa.

Post a new comment