Pascal Millet: inspiración apres ski

La Fashion Week de París ha arrancado esta semana y en los próximos días se presentarán las colecciones de ready-to-wear y alta costura de numerosos diseñadores, entre ellos algunos de los grandes como Chanel y Elie Saab.

Hoy hemos querido hablar de las propuestas del diseñador Pascal Millet que presentó su colección para la temporada Otoño-Invierno 2015/16 St Moritz’s Swans inspirada en el after-ski.

El momento después de esquiar, el après ski ha sido motivo de inspiración de numerosas colecciones para el invierno 2015, el diseñador también se ha inspirado en esa atmósfera glamurosa que rodea al momento después del sky donde se lucen las prendas de moda del momento.

El diseñador se centra en prendas de formas cocoon y oversized aunque con una silueta más femenina y elegante. Los looks son voluptuosos con textiles como el tweed, la seda y la lana de alpaca junto con gasas de estampado de leopardo.

La paleta de colores de los último de Pascal Millet se centra en el blanco, negro y el gris humo junto con un toque en color rosa. Los vestidos de cocktail vienen adornados con pedrería y con tul. Para la noche el diseñador también propone vestidos camiseros en crepe de seda.

Si quieres ver más moda de pasarelas, desfiles haz click en PASARELAS o aquí.

pascal-millet-look1 pascal-millet-look2 pascal-millet-look3 pascal-millet-look4

 

L

Post a new comment