Penélope Cruz en el prestreno Zoolander en Madrid

Guapísima Penélope Cruz en el prestreno de la película Zoolander No 2 en Madrid junto con sus compañeros de reparto como Ben Stiller, Owen Wilson y Will Ferrell.

Particularmente nos encantó el look que lució la actriz española Penélope Cruz, un precioso vestido largo en blanco con pedrería de la colección Versage Couture.

Esta nueva película de Ben Stiller que llega 15 años después de la primera un vez más vuelve a parodiar de manera muy sana el mundo de la moda y la vanidad que reside en él. En palabras del propio actor americano “La vanidad es muy humana, pero en los últimos quince años se ha exacerbado con los teléfonos móviles, las redes sociales y la gente documentando su vida todo el tiempo”, apunta el protagonista de  “The Secret Life of Walter Mitty”.

Por otro lado respecto de la vanidad y de cómo ha cambiado el mundo de la moda desde que hicieron la primera película de Zoolander hasta ahora Owen Wilson declara “Recuerdo cuando la gente te pedía autógrafos, eso ya no sucede, todo el mundo se quiere hacer fotos. Soy tan feliz cuando alguien me pide un autógrafo”.

Aquí hemos recopilado algunos de los looks e imágenes del evento de presentación y prestreno de la película Zoolanter 2 que tuvo lugar en Madrid. Para ampliar la imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

G

Post a new comment