Penelope Cruz guapísima para Carpisa

Uno de los rostros españoles más conocidos a nivel internacional, la actriz Penélope Cruz es la nueva embajadora de la firma italiana de bolsos y maletas Carpisa para la nueva campaña Otoño-Invierno 2015/16.

La nueva campaña de bolsos para mujer de la firma ha sido rodada en el Palazzo Venezia. Situado en Roma, el Palazzo Venezia es conocido por sus majestuosos arcos, sus elementos arquitectónicos renacentistas, las magníficas salas con frescos y un lujoso patio enmarcado por una columnata coronada por un pórtico. Un trasfondo de lujo y espíritu italiano que la firma quiere transmitir en su nueva colección de accesorios.

La nueva protagonista del mundo Carpisa, Penélope Cruz, con una larga y conocida carrera como actriz cuenta con premios y reconocimientos como un Óscar y un premio BAFTA, por su actuación en Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen, ​​tres Premios Goya, un Prix d’interprétation féminine en el Festival de Cannes y también un Globo de Oro. También es conocida por su estrecha relación y amistad con el director de cine español Pedro Almodóvar.

Madre y actriz, Penélope encarna los valores que la firma italiana busca transmitir. Con el fichaje de la actriz la firma marca un hito en su historia. Aquí os dejamos con la primera instantánea de la nueva campaña y os avanzamos algunos de los modelos que podreís ver en tiendas

 

 

penelope1

penelope2 penelope3

 

U