Penélope Cruz repite colaboración con Carpisa

La actriz española más internacional, Penélope Cruz, repite colaboración con la firma italiana de bolsos Carpisa pero esta vez junto con su hermana, la también actriz Mónica Cruz, ambas han firmado la nueva colección de bolsos para esta temporada Otoño-Invierno 2015/16.

Penélope Cruz que ya fue la imagen de la nueva estación invernal, vuelve otra vez a la firma con esta nueva colección cápsula creada por Penélope y Mónica Cruz.

La nueva colección de bolsos de Carpisa se compone de 6 líneas con diferentes colores, prints y modelos como bolsos bandoleras, shoppings, clutchs y bolsos, además de mochilas  en estampado de coco, print animal y ante. Los detalles vintage se encuentran en muchos accesorios, desde los neceseres hasta los monederos y carteras, como también en los bolsos.

En particular, para esta colección cápsula firmada por las hermanas Cruz se ha creado un bolso transformable, que, gracias a un sistema de cremalleras, se convierte en un bolso de ante y en una bandolera en estampado de coco.

Las hermanas Cruz han optado por modelos cómodos y prácticos, así como tonalidades otoñales, como el verde oscuro, el burdeos, el marrón y el gris. Esta nueva colección cápsula de bolsos Carpisa estará a la venta a partir del 29 de octubre de 2015 en puntos de venta de la firma.

carpisa-cruz-(1) carpisa-cruz-(2) carpisa-cruz-(3) carpisa-cruz-(4) carpisa-cruz-(5)carpisa-cruz9 carpisa-cruz10

L