Pensando en las Navidades by Primark

Y es que con la llegada de los días más fríos no podemos evitarlo, las Navidades ya comienzan a asomar por nuestra cabeza y con ellas los vestidos de fiesta para las noches más elegantes y festivas del año.

Aquí hemos elegido un vestido pensado para esas fiestas tan señalas y especiales, un vestido de tendencia aparte de por el estilo por el material utilizado: terciopelo, que esta temporada aparece no sólo en vestidos sino también en chaquetas.

Este vestido corto con un hombro totalmente descubierto en terciopelo negro es del catálogo, accesorios, complementos, vestidos de fiesta y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Invierno 2015/16 y os lo avanzamos en exclusiva en esta sección por considerarlo de tendencia, especialmente si lo combinas con unas sandalias de plataforma de estilo de los setenta y unos grandes pendientes dorados con formas geométricas.

Este vestido en color negro de terciopelo de hombro descubierto y manga  tres cuartos estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de noviembre 2015.

Si quieres saber más de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo en esta web sigue navegando en esta sección dedicada por entera a la firma, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las vestidos de la firma de mujer tanto de fiesta como de estilo más casual y por adelantado haz click en vestidos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Vestido: 14 euros

Vestido: 14 euros

Y