La nueva colección de Pepe Jeans Glam Rock

La firma Pepe Jeans acaba de presentar su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 que toma como fuente de inspiración el mundo Glam Rock con aires vintage y prendas de patrones setenteros.

Para el próximo Otoño, Pepe Jeans se centra en looks con un toque romántico: arcos y volantes, siluetas femeninas, sedas y crepe junto con pieles, tartán, vestidos florales y pantalones pitillo. La nueva colección cuenta con prendas de mohair de punto mullido y sombras pastel. Cuando se trata del denim, se refuerza con el clásico sentido excéntrico inglés: reuniones de fin de semana en la ciudad, para un vaquero oscuro grueso y de tonos invernales.

De la década de los 70 la firma de moda denim londinense busca capturar el espíritu más bohemio con detalles folclóricos y referencias culturales pertenecientes al carácter romántico del mundo Glam Rock.

Para conseguir el look glam rock Pepe Jeans propone vestidos largos, terciopelo, un drama embellecido, accesorios con el mismo impacto para encajar en los looks, botones también en la mezcla. Prints con historia que recuerdan a los vestidos midi y blusas bohemias, mientras que la clave la dan los metálicos para dar ese toque “old-meets-new”.

Las nuevas prendas denim de Pepe Jeans buscan su fuente de inspiración también en el Glam Rock y Studio 54, con Bianca Jagger como musa, un baño de purpurina y las cosas que brillan.

En su nueva campaña Pepe Jeans presenta varias colecciones cápsula como Blue Soul que se caracteriza por los bordados y una paleta de colores centrada en el color índigo, tonos suaves de azul lavado y cálidos neutros, como el borgoña.

La colección Andy Warhol by Pepe Jeans London está anclada en la era del rock ‘n’ roll de los 60 y 70, es una colección rebelde y contemporánea con firma del arte neoyorquino.

El club Studio 54 se convierte en fuente de inspiración y estilo para aquellos que salen de fiesta: Andy Warhol, Edie Sedgwick, pop, disco, The Factory. Prendas para looks de tarde que combinan con los trabajos de alegres y clásicos gráficos realizados por Andy Warhol. La paleta de colores de esta colección cápsula sin duda alguna que tenía que ser vitamínica e intensa como las obras del artista americano, rojo, negro brillante y toques de neón.

Y finalmente la colección Portobello se centra en la generación milenial donde destacan los lod slogans y gráficos irreverentes en camisetas. Formada por plaids, parkas militares y jumpers multicolor, da un aspecto casual y fácil de llevar con jeans, monos, chaquetas y prendas de pana.

Aquí te dejamos con la colección completa para este Otoño de Pepe Jeans, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment