Pepe Jeans vuelve a sus orígenes

Aquí os presentamos la nueva campaña de la firma Pepe Jeans London para la temporada Otoño/Invierno 2015 a través de una historia.

La nueva campaña de la firma cuenta la historia de unos jóvenes que despiertan la mañana siguiente, tras una ecléctica reunión de jóvenes y talentosos rostros que buscan encarnar el chic e irreverente mundo de Pepe Jeans y su lugar de nacimiento en Portobello. El conocido barrio al oeste de Londres ha visto bohemios, estrellas del rock y los choques culturales en los últimos 30 años, por lo que es el escenario perfecto para mostrar la colección otoño / invierno 2015 de Pepe.

Esta nueva campaña de la firma está protagonizada por Jourdan Dunn, Sam Rollinson, Flo Klosky, Hollie-May Saker, Jake Love y Matthew Holt, junto a Matt Hitt de la banda Drowners y el skater profesional Darius Trabalza. En las instantáneas se les ve en una fiesta en Notting Hill escuchando música en la bruma de media mañana, reviviendo historias de la noche anterior y haciendo planes para el resto del día.

El encargado de retratar esta historia ha sido el fotógrafo británico Glen Luchford, que alcanzó la fama en los años 90 con sus contribuciones  al Vogue británico, iD y The Face.

Glen ha capturado la campaña “Always London”, buscando fusionar su carácter evocador con el estilo despreocupado de Charlotte Stockdale de la revista Garage para reflejar el espíritu rebelde de Pepe Jeans.

Como ha ocurrido en campañas anteriores, para otoño/invierno habrá un video de la marca, que también se rodó exclusivamente por Glen Luchford, y será lanzado en países seleccionados.

A