Phase Eight: Colección 8 para las fiestas

Desde luego que pensando en vestidos de fiesta, vestidos de cocktail a precios asequibles la marca que más se nos ocurre sin duda alguna es Phase Eight especialmente la colección 8.

La Collection 8 dresses es una colección especial y limitada de vestidos de noche pensados para fiestas especiales u ocasiones de etiqueta. Se trata de una colección con vestidos de texturas suntuosas, pedrería, detalles refinados y siluetas muy femeninas al estilo del glamour de los años dorados de Hollywood.

Los vestidos de la firma son largos, con muchas reminiscencias al estilo del diseñador libanés Elie Saab, de textiles de lujo como las gasas, la seda y el satén y con detalles de pedrería de color.

Particularmente nos encantan los vestidos largos con lentejuelas metalizadas y cinturón negro ceñido, uno de los textiles con más glamour de la temporada y un imprescindible en casi cualquier fiesta.

En cuanto a colores aparte de los metalizados, los dorados y el color negro básico se añade el rojo en encajes, el blanco, los colores crema, el azul noche y el burdeos.

Aparte de las lentejuelas, las transparencias, los encajes y los bordados son un must en la colección. Una colección limitada y exclusiva para una ocasión muy especial.

Si quieres ver más vestidos e ideas para vestidos de fiesta haz click aquí.

Si quieres ver más moda y colecciones de phase eight haz click aquí.

 

 

phase8-1 phase8-2 phase8-3 phase8-4 phase8-5 phase8-6phase-eight-1

D

Post a new comment