Pilar Rubio una vez más embajadora de Mariamare

Una vez más la firma española de calzado para mujer Mariamare vuelve a contar con la presentadora de televisión Pilar Rubio para poner rostro a la nueva colección de calzado de la temporada Otoño-Invierno 2015.

La firma de calzado apuesta por los tacones de aguja y las punteras afiladas para los primeros días de frío del año, y propone una variada colección de botas, botines y bolsos en colores muy otoñales.

La marca de zapatos para mujer Mariamare apuesta para la nueva temporada Otoño-Invierno 2015 por los siempre sexys tacones de aguja y punteras afiladas. Por otro lado, los colores protagonistas de la colección son el negro y los diferentes tonos de marrones junto con los azules, burdeos y grises en botas, botines y tacones. Las texturas de tendencia para el otoño son la napa, el ante y las pieles. Los looks más casual y desenfadados de la campaña vienen de la mano de los zapatos masculinos, las deportivas y las botas de agua.

La firma Marimare sigue otorgando protagonismo a los bolsos en los nuevos estilismos de la colección. La presentadora Pilar Rubio completa con ellos los looks gracias a una amplia colección con diseños para cada momento del día. Esta temporada a  los colores básicos se suman los metalizados, los materiales texturizados y los animals prints, a los que se les incorporan detalles de fornituras metálicas, cremalleras y correas compuestas por cadenas. Sin olvidar las carteras, que llegan también en formato XL, y las billeteras.

Aquí os dejamos con los looks de la nueva campaña de calzado de Mariamare protagonizada por Pilar Rubio por cortesía d ela firma.

 

pilar-rubio-mariamare2 pilar-rubio-mariamare3 pilar-rubio-mariamare4 pilar-rubio-mariamare5

U