Pimkie: Nueva colección por Gala Gonzalez

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15 la firma de moda Pimkie ha decidido trabajar con la blogger de moda Gala Gonzalez para presentar su colección.

Para este nuevo proyecto, el primero de la firma de estas características, los diseñadores de la firma han dejado que la blogger elija 16 must haves para la próxima temporada otoñal de la colección invitándola también a la Fashion Week de Berlín. Gala ha combinado las 16 prendas imprescindibles en varios looks de estilo: Preppy, Boyish y Clean Minimalist, que ha mostrado en las calles de Berlín.

Los fotógrafos que han dado vida a este proyecto han sido la pareja del blog  Cup of Couple. Muy conocidos por la alta calidad fotográfica de sus trabajos de moda que podéis ver en su blog.

Los 16 básicos de Gala son prendas muy versátiles mayoritariamente en colores como el blanco y negro, no faltan unos shorts de textura de cuero en negro, un abrigo de corte recto y ancho, vaqueros pitillo, zapatillas deportivas en blanco y zapatos de estilo masculino.

Mike y Gaby han sabido retratar como nadie los looks de la firma al más puro estilo street style, concretamente en las calles de la capital alemana de Berlín, una ciudad que está muy de moda

pimkie-catalogo2 pimkie-catalogo3 pimkie-catalogo4 pimkie-catalogo5

P

Comments (01)

Post a new comment