Pitón y flecos en un bolso bandolera de Primark

El estampado snake es una de las tendencias de moda de la temporada y si lo juntas con los populares flecos en accesorios tienes como resultado este bolso bandolera que hemos escogido de la nueva colección de Primark.

Los bolsos a flecos nos encantan aparte de ser un must have para esta temporada, este de estampado de pitón nos parece ideal para un look country o folk.

Este bolso tipo bandolera con flecos de estampado de serpiente en blanco y gris cortados de forma triangular es de la colección de prendas, bolsos, zapatos, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Invierno 2015/16. Se trata de una bandolera de pedrería por los flecos y el estampado reptil.

Este bolso tipo bandolera en print reptil con flecos largos estará a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de noviembre de 2015. También está disponible en color negro si es que no te atreves con el print.

Esta sección de la revista de moda y comunidad de estilo, el catálogo de Primark online, está dedicada en su totalidad a recopilar y mostrar las prendas y accesorios de la firma de moda que consideramos de tendencia en exclusiva y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma, encontrarás complementos y bolsos como este bolso y muchas más sugerencias.

Si te gusta la firma de moda para mujer de bajo presupuesto tanto como a nosotras y quieres enterarte de las novedades no sólo en bolsos bandolera sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para este Invierno 2015 te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas y también por tipos de bolsos.

Bolso: 8 euros

Bolso: 8 euros

E