La polémica con los pendientes de Ivanka Trump

Y es que todo lo que tenga que ver con los Trump es noticia, y más teniendo en cuenta que las elecciones presidencias en los EEUU están a la vuelta de la esquina, pese a que en los dos últimos años los medios americanos no hayan informado de otra cosa que no sean las barbaridades que ha dicho Donald Trump o sobre su familia, nos cuesta creer que sea lo único que les interesa a sus ciudadanos.

Ahora, en los momentos más bajos de Donald Trump cuya popularidad parece ser que está cayendo en picado salta la polémica con su hija Ivanka Trump y la compra online de unos pendientes de a firma Lady Grey Jewelry, la cual no ha dudado en hacerse publicidad a costa de los Trump.

Parece ser que la hija de los Trump se enamoró de los pendientes de esta firma y realizó una compra online. Cuando la firma Lady Grey Jewelry vio de quien se trataba la compradora no dejó pasar la ocasión de aprovechar su oportunidad de hacerse publicidad a costa de violar la privacidad del cliente y sacar tajada de la publicidad Trump, y es que hay firmas de moda sin étnica alguna.

Los responsables de la firma Lady Grey Jewelry no tardaron en colgar en su instagram un mensaje dirigido a Ivanka Trump en le que claramente se puede leer

“Querida Ivanka, muchas gracias por el pedido que has realizado a través de Internet. Estamos encantados de anunciarte que el dinero obtenido con esta venta ha sido transformado en una generosa donación que irá a parar al American Immigration Council, concretamente a la Everytown for Gun Safety Organization (una organización contra la libre circulación de armas de fuego en los Estados Unidos) y a la campaña de Hillary Clinton. ¡Esperamos que disfrutes de tus nuevos pendientes!”

Y es que los fundadores de la firma de bisutería Jill y Sabine estaban deseosos de sacar tajada publicitaria de un miembro de la familia de los Trump y así lo han hecho, probablemente pierdan un montón de clientes pero parece ser que poco les importa con tal de salir en los tabloides.

Sin duda alguna que la firma Lady Grey Jewelry carece de étnica y publicidad ya que reprime a un miembro de la familia por la filosofía política de su padre Donald Trump y además demuestra un desprecio absoluto por la confidencialidad de los datos del cliente, toda una joyita de marca! Os sugerimos utilizar un nombre falso si decidís comprar en su tienda online!

trump-cagada

Y

Post a new comment