Poncho en azulón étnico de la nueva colección de Primark

La tendencia de prendas étnicas es una de las que más está despuntando para finales del verano, principios del otoño. El estilo étnico no sólo se impone en los ponchos sino también en los tops y jerseys con detalles étnicos que se han repetido en varias colecciones de moda.

Aquí hemos elegido una chaqueta o poncho con estampado étnico en un azul eléctrico que nos encanta. Queda genial tanto con unos jeans en negro o también con un vestido de fiesta. Esta chaqueta en azulón es de la nueva colección de Primark para mujer que os avanzamos aquí

Esta chaqueta o poncho en azulón eléctrico y con print étnico en negro es del catálogo, accesorios, complementos, chaquetas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos escogido por ser una prenda de tendencia de moda para la temporada y casar con el estilo étnico.

Esta chaqueta o poncho con print éntico en negro estará a la venta y disponible en tiendas Primark España durante el mes de septiembre 2015. También está disponible en otros colores.

Para ver lo nuevo en complementos, ropa, accesorios, chaquetas y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de moda tanto para mujer como para hombre.

Si sólo te interesan las chaquetas o ponchos de la firma de mujer y por adelantado haz click en chaquetas en el menú de la derecha.

Poncho: 30 euros L