Poncho en gris con flecos de lo nuevo de Primark

El reinado de los ponchos se extiende en la nueva colección de ropa para mujer de Primark para el Otoño-Invierno 2015/16. Esta prenda que ya despuntó en la primavera sigue con fuerza para el otoño y es que las tendencias de moda cada vez se alargan más.

Aquí hemos selección un poncho en color gris con flecos de las novedades que nos esperan de Primark para la próxima temporada. Los ponchos en general nos encanta, especialmente con tejidos rústicos, estampados étnicos y con detalles como los flecos. Este que os presentamos es ideal para combinar con unos jeans ya sean en negro o de lavado claro.

Este poncho en color gris de pico con flecos es de la colección, complementos, ponchos, chaquetas y catálogo de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16  que os avanzamos en exclusiva en esta sección de la revista de moda dedicada a avanzar las prendas de la firma de tendencia de moda.

Este poncho en gris con flecos estará a la venta en tiendas Primark España a mediados del mes de septiembre de 2015.

Si quieres ver las últimas novedades, prendas, ponchos, complementos y avances de las colecciones del catálogo de Primark te las avanzamos aquí. Si sólo te interesan los ponchos de temporada sigue navegando en el menú derecho en chaquetas.

Puedes ver todas las prendas del catálogo de Primark online navegando en el menú de la derecha, tanto para mujer, hombre como para niños y también decoración de tendencia.

Poncho: 18 euros

Poncho: 18 euros

E