Prendas capa de tendencia de Primark

Una de las tendencias de moda que apunta para maneras para el próximo invierno y también para el Otoño 2015 son las prendas capa, especialmente los abrigos como éste que hemos seleccionado de la nueva colección de Primark online para mujer que os avanzamos de forma exclusiva en esta sección.

Sin llegar a los límites de Valentino con modelos que lucían capas a modo de diosas romanas, las prendas capa sin duda que están de tendencia para la próxima temporada y no sólo en abrigos sino también en vestidos, aquí hemos escogido una de low cost de tendencia.

Este abrigo capa de botones redondos y sin solapas es del catálogo, accesorios, complementos, prendas de abrigo y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que ya sabéis os avanzamos de forma exclusiva y antes de que salgan en tiendas en esta selección privada de prendas de la firma de tendencia.

Este abrigo capa de colores oscuros estará a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de octubre 2015.

Si estás interesada en saber de las prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo, tanto prendas de abrigo como de otros tipos, sigue navegando en este catálogo, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de precios muy asequibles.

Si sólo te interesan los abrigos de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma.

Capa: 35 euros

Capa: 35 euros

U