Prendas de ante a low cost by Primark

Las prendas de ante o antelina son tendencia de moda para este Otoño 2015 ya sea en chalecos, mini faldas, chaquetas o faldas lápiz como esta que hemos elegido de la nueva colección de Primark para mujer.

El ante es una de las texturas de moda muy en línea con la estética de los años 70 y no es necesario un gran presupuesto para conseguir estas prendas, aquí hemos escogido una de tendencia a bajo precio.

Esta falda lápiz de antelina en color camel para mujer es del catálogo, accesorios, complementos, faldas y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16, esta falda combina perfectamente con un jersey de lana grueso de color crema o blanco y unos botines con plataforma.

Esta falda lápiz de color camel y de antelina está a la venta y disponible en tiendas Primark España a finales del mes de agosto de 2015.También está disponible en otros colores de tendencia.

Aquí, en esta sección, os ofrecemos nuestra colección especial de prendas y moda del catálogo online de Primark que recomendamos, prendas que avanzamos de forma exclusiva y por adelantado antes de que lleguen incluso a las propias tiendas y en la propia web de Primark, puedes ver las novedades en ropa y moda clasificadas por prendas en el menú de la derecha para mujer , click en catálogo de Primark por prendas.

Si sólo te interesan las faldas tipo lápiz de antelina como esta de la firma de mujer y por adelantado haz click en faldas en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma de moda.

Falda: 12 euros

Falda: 12 euros

L