Prendas étnicas by Primark

Yo creo que a estas alturas a nadie se le escapa que las tendencia de prendas étnicas entra con mucha fuerza en las colecciones de moda para mujer para Otoño 2015. Dentro de esta tendencia hemos elegido este poncho que nos encanta y os avanzamos en exclusiva para nuestras usuarias de la nueva colección de Primark para mujer Otoño 2015.

Este poncho de print étnico en blanco nos encanta, nos parece muy cool combinado con unos jeans super rotos y porque no, unas botas negra de tipo militar o Martens, nos encantan

Este poncho en blanco con print azteca y capucha es del catálogo, accesorios, complementos, prendas de abrigo y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 que hemos escogido por ser una must have para tu armario a un bajo coste y estar de moda.

Este poncho azteca con capucha estará a la venta y disponible en tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015.

Si quieres conocer todas las novedades de prendas y complementos del catálogo de Primark online en avance exclusivo, tanto prendas de abrigo como de otros tipos, sigue navegando en este catálogo, puedes ver las novedades clasificadas por prendas en el menú de la derecha y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma.

Si sólo te interesan los ponchos y abrigos de la firma de mujer y por adelantado haz click en abrigos en el menú de la derecha donde están clasificadas todas las prendas para mujer de la firma.

Poncho: 22 euros

Poncho: 22 euros

Y