Prendas extralarge de tendencia de Primark

Las prendas oversized y especialmente extra large son de tendencia de moda para este Otoño 2015 especialmente las de punto grueso y de estilo rústico.

En línea con la tendencia de moda de prendas extra large hemos elegido este jersey de punto gris de lana con cuello en forma de pico de las novedades de Primark para este próxima temporada.

Este jersey de punto extralarge en gris con cuello de pico es de la colección de prendas, jerseys, complementos y catálogo de ropa de Primark online para hombre temporada Otoño-Invierno 2015, y nos parece una prenda de tendencia combinada con unos leggings de textura de cuero negro, unos calcetines de punto grueso y zapatos con plataforma.

Este jersey en gris de punto con cuello de pico está a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de agosto 2015.

Para enterarte de lo último y las prendas de tendencia para la próxima temporada como este jersey de punto en gris para mujer te las avanzamos en esta sección especial dedicada a la firma de moda Primark y a escoger las prendas de tendencia de su catálogo. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas clasificadas  y también los complementos.

Jersey: 14 euros

Jersey: 14 euros

L