Prendas mini para la primavera de Longchamp

Y como ya sabéis nos encanta adelantarnos a las temporadas e informar de las tendencias de moda antes que nadie por ello hoy nos hemos centrado en la nueva colección y lookbook de la firma francesa Longchamp París para la próxima Primavera 2016.

Y es que esta firma conocida por sus populares bolsos Le pliage cada vez se centra más en sus colecciones de ropa para mujer como la que os presentamos a continuación.

Sin duda que la firma de moda y complementos deja de lado las prendas extra large para la próxima primavera 2016 como los pantalones fluidos, las faldas largas y los vestidos boho para centrarse en las prendas mini en longitud, vestidos mini y faldas mini son los dos protagonistas de la nueva colección de la firma francesa.

En cuanto a estampados destaca la ausencia de ellos, sólo encontramos algunos prints de rayas, una sólo¡a raya horizontal en mini vestidos, color on the block y algún estampado acuarela en rosa.

En cuanto a colores destaca sobre todo el rosa pastel, muy claro, aparece en numerosas prendas de Longchamp desde shorts, gabardinas, tops, chaquetas hasta mini faldas generalmente combinado con pequeños toques en negro y también en blanco.

Nos encanta…

De los nuevos looks de Longchamp París para la próxima Primavera 2016 nos encantan los mini chubasqueros transparentes y los tejidos anacarados con reflejos en rosa y amarillo.

Aquí os dejamos con el lookbook completo de Longchamp para la próxima Primavera 2016 haz click sobre una imagen para desplegar la galería completa.

 

 

Y