Primark abre su tienda más grande en Madrid

La firma  irlandesa de moda Primark con motivos de su octavo aniversario en España ha abierto su tienda más grande en el mercado español situada en Madrid, en el centro comercial Plenilunio,una tienda con más de 5.400 metros cuadrados y 198 empleados para vender las últimas colecciones de Primark.

La inauguración de la próxima tienda Primark en Madrid tendrá lugar el 20 de mayo para hacerla coicidirn con la fecha de llegada de Primark al mercado español en 2006 abriendo su primera tienda en el mismo centro comercial donde ahora abre la más grande de España. Actualmente Primark cuenta con 39 tiendas en España.

La firma de moda Primark se engloba dentro del grupo  Associated British Foods (ABF) que apuesta decididamente por España, el segundo mercado a escala mundial más grande en cuanto a número de tiendas , por detrás de Reino Unido y por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma.

Primark aumentó sus ventas un 14% en el primer semestre de su ejercicio fiscal, hasta 2.278 millones de libras esterlinas (2.765 millones de euros), impulsadas por mercados como España.

Y aquí os dejamos con algunas de las prendas de Primark que podéis encontrar en sus tiendas.

primark-modaprimark-moda-onlineprimark-españa

L

Post a new comment