Primark abrirá tienda en Mallorca

La firma de moda irlandesa Primark continúa su expansión por España, tras la apertura de la tienda de Primark más grande de España en Madrid y su recién inaugurada tienda en La Rioja con más de 3000 metros cuadrados continúa hacia las Islas Baleares.

Primark tiene previsto abrir su primera tienda en las Islas Baleares en el año 2016 concretamente en el centro comercial S’Estada Mallorca Shopping que Carrefour Property está construyendo en Mallorca. Ambas empresas han llegado un acuerdo que hará posible la apertura de la primera tienda Primark en Baleares en 2016. La futura tienda Primark que contará con dos plantas se distribuirá en más de 5.500 metros cuadrados.

La cadena Primark en España cuenta con 6.000 empleados y sigue con sus planes de expansión.

Colección de Baño Primark 2014

La colección de baño de Primark para esta temporada primavera verano 2014 sigue las tendencias de moda que más han prendido en el streetstyle. Los estampados flores en bikinis de estilo muy lady con cintura alta y top tipo bustier, los colores pastel especialmente el azul cielo y los total black.

En la colección de Primark no pueden faltar los flecos en bikinis, los estampados tropicales y una apuesta decidida por los estampados étnicos.

 

bikinis-primark-floresbikinis-negros-primarkbikinis-pastel-primarkbikini-tropical-primark

L

Post a new comment