Primark catálogo: nuevo lookbook para Otoño

En este artículo os mostramos en exclusiva el último catálogo de la firma de moda Primark para la temporada, un lookbook con propuestas muy arriesgadas a la vez que originales.

Una vez más la firma reinterpreta las tendencias de moda de la temporada a su manera y añadiendo un toque British en sus looks, Para la temporada la firma propone vestidos camiseros en negro con lentejuelas y transparencias y otros de falda mini con lentejuelas de colores, dos propuestas que seguro no pasarán inadvertidas. También entre los looks de noche se cuela un vestido rojo de falda mini y estilo muy lady que nos encanta con clutch en negro.

Para el día a día los outfits del catálogo son muy juveniles: tops de tirantes combinados con faldas mini de tartán anudadas, combinaciones en blanco y negro con estampados geométricos y conjuntos de falda y jersey o top total print.

En cuanto a estampados destaca el de cuadros o tartán en amarillo y blanco y en rojo y los estampados geométricos. Los colores muy animados: amarillo muy flashy, rojo sangre, verdes brillantes y azulones.

En abrigos destacan los fur con pelo en marrón combinados con looks muy sporty. La firma reinventa la manera de llevar las estolas de pelo largo para ponerlas en forma de lazo en la cabeza con broches.

Los bolsos y clutches se llenan de imaginación y aparecen a rayas, en forma de coche, con pelo, plexiglás y el clásico negro.

Si quieres ver más moda y colecciones de Primark haz click aquí.

primark-catalogo1 primark-catalogo2 Primark-catalogo3 Primark-catalogo4 Primark-catalogo5Primark-catalogo6

 

E

Post a new comment