Primark: Fiebre por los abrigos de pelo

Una de las tendencias por la que más firmas de moda low cost están apostando fuertemente son los abrigos de pelo largo tanto en colores naturales como en otros como el azul, fucsia o rosa.

Para la próxima temporada Otoño-Invierno 2014/15 nos encantan los abrigos que propone la firma de moda Primark. Siguiendo las tendencias del momento un abrigo de pelo largo es un must para tu armario.

Los abrigos de pelo largo comenzaron a ser tendencia la temporada pasada de la mano de los grandes de la pasarela y ahora los puedes adquirir en tiendas low cost.

Los colores infalibles para este abrigo son sin duda los blancos glaciares y los marrones, pero si quieres conseguir un look más atrevido y genuino prueba con color como el abrigo de pelo con tres franjas de colores en rosa, morado y blanco.

La firma irlandesa apuesta definitivamente por los abrigos blancos de pelo, en blanco y negro y con color. Y si no te convencen los abrigos totalmente de pelo prueba con un collar de pelo para tu chaqueta o abrigo, los mejores colores para estos collares son: el marrón, negro y el rojo.

Si quieres ver más prendas y colecciones de la firma Primark haz click aquí

primark2 primark3 primark4 primark5 primark6

U

Post a new comment