Primark: Jerseys oversize y cardigans de tendencia

La nueva temporada de la firma de ropa Primark en su colección para Otoño-Invierno 2014/15 viene cargada de tendencias de moda para mujer y estilo.

De la colección hay algunos must que no pueden faltar en el armario: jersey oversized a modo de vestido, mejor si es de estilo retro, un cárdigan a modo de abrigo y unas botas muy altas.

Un look muy versátil y que nos encanta para el Otoño es la combinación de jersey oversized en color oscuro de estilo retro y unas botas muy altas en color negro, gris o cualquier otro color oscuro. Una propuesta que sirve tanto para el día como la noche.

Los cárdigans maxi tanto en colores lisos como el gris y el negro como jaspeados llevados a modo de abrigo, bien abiertos y con un little black dress son una propuesta cómoda y con estilo para la temporada otoñal.

Unas botas altas te sacarán de muchos apuros, las puedes combinar con mini vestidos y con leggings con efecto de cuero, en cuanto a calzado nos parecen imprescindibles para la temporada más fría del año.

Si quieres ver más ropa, moda, accesorios y colecciones de Primark haz click aquí.

 

 

jersey-primarkcardigan2-primark cardigan-primarkprimark-botas1primark-botas2primark-botas3

L

Post a new comment