Primark: Lookbook Workout 2015

La conocida firma de moda low cost Primark acaba de presentar su nueva colección Workout de ropa, moda y complementos deportivos para mujer para esta temporada.

Aquí os dejamos con las imágenes de la última campaña de la firma. El estilo del lookbook en general es con aire muy retro, crop tops, mallas, colores y estampados que recuerdan mucho a los de los años 80.

En los looks asoman los colores flúor en los detalles casi siempre combinados con gris jaspeado. La colección es bastante amplia y variada e incluye prendas deportivas para la práctica de diversos deportes como el running, yoga y pilates.

Del lookbook nos encantan los accesorios deportivos como las mochilas, las riñoneras o las fundas para poder llevar el iphone en el brazo mientras practicas running.

Los prints de la firma para deporte nos gustan mucho, aparecen solos o combinados en la misma prenda. Los estampados en blanco, negro y gris aparecen en mallas, tops y gorras.

La colección estará disponible y a la venta en tiendas Primark España en enero de 2015.

Si quieres ver más moda, prendas y catálogo de Primark haz click aquí.

Si quieres ver más moda solo deportiva de la firma Primark click aquí.

 

primark-deporte2 primark-deporte3primark-deporte4primark-deporte5primark-deporte6primark-deporte7primark-deporte8primark-deporte9primark-deporte10jpg

L

Post a new comment