Primark: mono en naranja quemado

El mono corto con lazada a la cintura de un solo color es una de nuestra prendas fetiche para el verano 2015. Nos encantan porque sirve tanto para un look de día como para uno de noche y además resulta elegante.

Aquí hemos elegido un mono corto de color naranja quemado sin mangas, con botones frontales y lazada en la cintura de la colección de moda, complementos, looks y catálogo de ropa de Primark online para mujer de la temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en este portal y revista de moda con noticias, looks y tendencia street style.

Este mono corto sin mangas de este naranja más oscuro ya está disponible a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de mayo de 2015.

Si te gusta la firma low cost por excelencia y quieres ver todas las novedades, moda, lookbooks y más de la firma Primark para la próxima temporada looks de primark. O puedes echar un vistazo a los menús de la derecha y ver la colección por prendas y accesorios oara mujer.

Si sólo quieres ver monos tanto cortos como largos de la firma de low cost busca la opción monos en el menú de la derecha.

Mono: 8 euros

Mono: 8 euros

E