Primark: mono étnico y largo

El estilo étnico y los estampados étnicos están muy de moda esta temporada, por ellos hemos elegido este mono de estampado étnico y largo que va a estar de tendencia durante unos meses de la colección de Primark.

Aquí hemos elegido un mono de pantalón largo, sin tirantes y de estampado étnico de la colección de ropa, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer de la temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos aquí en este portal con prendas de moda, street style y mucho más.

Este mono de pantalón largo, sin tirantes y print étnico ya está disponible a la venta en las tiendas Primark España desde el mes de mayo de 2015.

Si te gusta la firma low cost por excelencia y quieres ver todas las últimas novedades de complementos, prendas y looks y más de la firma Primark para la próxima temporada visita esta sección. O puedes echar un vistazo a los menús de la derecha y ver la colección por prendas y accesorios para mujer y también para hombre

Si sólo quieres ver monos tanto cortos como largos de la firma de low cost tanto de colores lisos como estampados busca la opción monos en el menú de la derecha.

Mono: 14 euros

Mono: 14 euros

E