Primark nueva campaña Make a Wish

La firma de moda Primark comienza una campaña en colaboración con la fundación benéfica Make a wish. En esta colaboración la firma de moda donará 2 euros a la fundación por cada jersey vendido de su colección especial de jerseys para Navidades 2014 entre el sábado 6 y el viernes 12 de diciembre.

Esta fundación ayuda a la realización de los deseos de  niños y jóvenes de entre 3 y 17 años que padecen enfermedades graves y que su vida se desarrolla  entre hospitales, doctores y tratamientos. La organización opera en casi 50 países de todo el mundo y concede un deseo cada 23 minutos a un niño o joven que padece una grave enfermedad.

En palabras del CEO de la firma “Primark está orgulloso de apoyar este año a Make a Wish® alrededor de Europa. Nos encanta la magia de conceder deseos y llevar felicidad y momentos extraordinarios a niños valientes que están luchando por su vida” .

Según declaró Neil Jones, CEO de la fundación en Reino Unido “estamos encantados de colaborar con Primark en estas fechas tan señaladas. Si compras un jersey estos días y te unes a la iniciativa, tu dinero ayudará a conceder deseos a niños y jóvenes con enfermedades muy graves, creando mágicos recuerdos y momentos de alegría para quienes más se lo merecen”.

Los jersey con motivos y prints navideños de Primark están a la venta para colaborar con la donación a la fundación benéfica en los siguientes países: Reino Unido, Irlanda, Francia, Austria, Alemania, Bélgica, España, Portugal y Holanda.

Aquí os dejamos con una selección de jerseys navideños de la firma.

Si quieres ver

L

Comments (02)

  1. hola! me encantan estos jersey navideños! Donde se puede comprarlos? hay alguna web donde se puede comprarlos online? Muchas gracias y un saludo

Post a new comment