Primark: Nueva colección Workout hombre

Desde MODA EN CALLE como siempre nos gusta informaros de lo último tanto en las tiendas, calle como en las pasarelas y esta vez le toca el turno a la colección Workout de Primark para hombre en avance en esta revista de moda.

Desde luego que la firma de moda tanto para mujer como para hombre está imparable en su expansión de tiendas en España y como no podía ser de otra forma este ritmo tiene su reflejo en la cantidad de colecciones que está sacando.

La colección Workout para ellos se trata de una colección de prendas, ropa y complementos deportivos pensada para la práctica de distintos deportes tanto de gimnasio como de exterior.

Si uno de tus propósitos de año nuevo es ir al gimnasio o practicar deporte quizá encuentres el empujón que te falta en esta colección con mallas deportivas para running, camisetas térmicas y chaquetas deportivas para exterior.

Los colores y el estilo de la colección es en general sobrio, destacan algunos estampados de estilo retro y los tonos flúor.

Si quieres ver más moda de Primark consulta el catálogo de Primark o haz click aquí.

Si quieres ver más moda deportiva de la firma haz click aquí.

 

primark-hombre1 primark-hombre2primark-hombre3primark-hombre4primark-hombre5primark-hombre6primark-hombre7primark-hombre8

D

Post a new comment