Primark: Nuevo catálogo para Navidades

La firma de moda Primark, una de las que se está expandiendo en España con más fuerza ha presentando una colección cápsula para mujer para esta Navidades 2014.

En la nueva colección destacan las propuestas para la noche o para ocasiones especiales donde el must have es sin duda alguna, es un mono corto de pantalones rectos con brocado o transparencias con encaje.

Los vestidos de fiesta para la navidades vienen en clave oscura y metalizada como un vestido por encima de la rodilla de corte estrecho en estampado metalizado y con transparencias.

En línea con la tendencia alpinista del momento no faltan los jerseys de color con grecas alpinas en blanco combinados con pantalones vaqueros de tipo boyfriend. Y también los gorros de lana con estampados alpinos y pompón.

Para el día a día, la firma propone looks más informales como el jersey con estampado de motivos navideños muy naive y falda de cuadros escocesa y camiseta de mnaga corta en negro estampada.

Los accesorios de la colección nos resultan muy elegantes como el bolso clutch de formas redondeadas en negro y cadena dorada y zapatos de tacón de tela metalizada.

Si quieres ver más

L

Post a new comment