Primark online: collar étnico

A veces para conseguir un look formal o más arreglado no es necesario dejarse una gran fortuna sino que hay complementos a precios muy asequibles que consiguen dar ese toque arreglado a un vestido como el collar que hemos elegido de Primark.

Este collar dorado con piedras de colores en estilo étnico es de la colección de prendas, accesorios, bisutería, complementos y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2015 que os avanzamos en esta web de moda, looks, street style y mucho más.

Este collar dorado con piedras incrustadas de colores de estilo étnico está ya a la venta y disponible en las tiendas Primark España .

Si quieres ver todas las novedades en prendas y complementos como la bisutería de la firma Primark para la próxima temporada te las avanzamos aquí. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por prendas y accesorios para mujer y también para hombre.

Si sólo te interesan los collares, pulseras, pendientes y demás artículos de bisutería y accesorios de la firma low cost haz click aquí.

Collar: 8 euros

Collar: 8 euros

A