Primark Otoño: blusa transparente con lazada

Las transparencias, los tejidos vaporosos con un aire romántico y especialmente en colores oscuro son tendencia para al próxima temporada Otoño-Invierno 2015/16 como esta blusa de tejido transparente que hemos elegido.

Esta blusa de tejido transparente está de moda no sólo por el tejido sino también por el print de cachemir y la lazada en el cuello, combina genial con un crop top, unos jeans ajustados y unos botines de tacón y es de la nueva colección de Primark online para mujer que os avanzamos en exclusiva.

Esta blusa de manga larga con lazada en el cuello de tejido transparente y print de cachemir es del catálogo, accesorios, complementos y más prendas de Primark online para mujer de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 y la hemos incluido en nuestra particular cosecha de pendas de la firma que os avanzamos antes de que salgan en tiendas por ser tendencia de moda y must have para el ototño.

Esta blusa de manga larga, print cachemir y lazada en el cuello estará a la venta y disponible en tiendas Primark España a mediados del mes de agosto 2015.

Para ver lo nuevo en complementos, ropa, accesorios, blusas, camisas y looks del catálogo de Primark online sigue navegando en esta sección, y disfruta de nuestra selección especial de prendas de tendencia y lo último de la firma de de muy bajo presupuesto.

Si sólo te interesan las blusas o camisas de la firma de mujer y por adelantado haz click en camisas en el menú de la derecha.

Blusa: 13 euros

Blusa: 13 euros

L